BIG MENTALITY


¿Has visto Big (Penny Marshall, 1988)? Pues yo me siento constantemente como Tom Hanks: como si fuera un crío habitando el cuerpo de un hombre de cuarenta tacos tras haberme saltado todas las etapas que llevan a la madurez. A veces me gusta entrar en un restaurante para comer guarrerías o entrar en una tienda y comprarme algo completamente inútil y mi mentalidad es un poco "nadie sabe que en realidad soy un niño de 10 años y me han dado una tarjeta de crédito ¡Yujuuuuu!"

Quiero confesar que creo que ser adulto está sobrevalorado. Ser serio y maduro es muy aburrido. Y es inútil ¿De verdad crees que por ver los informativos y estar informado tienes un mayor control sobre tu vida? ¿Cómo? Si vives en democracia tu voto vale tanto como el de uno que sólo ve partidos de fútbol -y ellos son más- ¿Para qué te preocupas entonces? ¿No es mejor hacer el chorra? Pagar el alquiler y no salir a la calle desnudo son las únicas cosas de "persona adulta" que pienso cumplir. Para todo lo demás tengo una amiga súper madura que me tira de la oreja cada vez que estoy al borde del abismo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario