MIS 5 FRASES DE CINE Y TV PARA ENFRENTARME A LA VIDA

¿Os gusta la vida? No está mal. Pero yo tengo que reconocer que hay un montón de situaciones que me sorprenden y me dejan sin palabras. Casi nunca reacciono lo suficientemente rápido para responder adecuadamente a las cosas que me pasan. Un poco lo que le ocurre a George Costanza en el episodio The Comeback de Seinfeld (1989-1998). Para evitar esto, he recurrido -como siempre- al cine y a la televisión para memorizar algunas frases que estoy programado para soltar en determinadas situaciones. Estas son... 

1- Cuando voy a cambiar de postura durante el acto sexual digo...

2- Cuando creo un nuevo perfil en internet y me piden que invente una contraseña, siempre escribo...

3- Cuando se me escapa un pedo en público, suelto un...

4- Cuando entro a un baño, siempre pienso...

5- Y cuando me dicen "te amo", siempre respondo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario