STAR WARS: THE FORCE AWAKENS (J.J. ABRAMS, 2015) -EL TEASER-

Probablemente sean los 88" más esperados de la historia del cine ¿cuánto tiempo habéis pasado mirando el twitter hoy? A mí me ha pasado un poco lo mismo que con la tostadora: en cuanto he dejado de mirar, ha saltado. Lo primero que hay que decir es que 88" no dan para sacar demasiadas conclusiones. Lo segundo, que si es Star Wars, probablemente me va a gustar. Aunque recuerdo ahora -con desagrado- cómo la ilusión que me hizo el teaser de La Amenaza Fantasma (1999). Y ya sabéis cómo acabó aquello. Pero yo confío en J.J. Abrams. 


¿Qué hemos visto? Lo que parece Tatooine y un stormtrooper (John Boyega) ¡de raza negra! Lando Calrissian ya tiene un "hermano". Luego hay una chica guapa (Daisy Ridley) en un vehículo sobre más dunas de Tatooine. La voz de ¿Max Von Sydow? nos cuenta que algo se ha despertado. Hay más stormtroopers rediseñados, Alas-X y lo mejor, el Halcón Milenario enfrentándose a unos cazas TIE. Abrams es un fan como nosotros y sabe lo que queremos. 


Para mí, la única pega del asunto es esa pelota con cabeza de unidad R2 que parece un pelín infantil para mi gusto. Espero que solo sea un guiño a Bad Robot (la productora de Abrams). Y un detalle: todas las naves aparecen dentro de la atmósfera de un planeta y no en el espacio ¿por qué será?


No hay comentarios:

Publicar un comentario