GIRLS -TEMPORADA 4- DADDY ISSUES


DADDY ISSUES (15 DE MARZO) -AVISO SPOILERS-

Los Problemas con el Padre de Hannah (Lena Dunham) sirven como excusa para conseguir uno de los episodios más divertidos de esta temporada. El tema central está, de hecho, expuesto de forma explícita: trata sobre los límites entre lo privado y lo público. Dicho de otra manera, trata de las cosas que no queremos escuchar.





La primera cosa espinosa es la que da título al episodio: Hannah no quiere saber nada sobre la nueva vida homosexual de su padre (Peter Scolari). Tampoco tiene interés en que su amigo y exnovio Elijah (Andrew Rannells), que también es gay, le cuente la verdad sobre lo que debe estar viviendo su progenitor, sobre todo los detalles de su vida sexual. En el mismo sentido, la nueva mejor amiga de Hannah, Cleo (Maude Apatow), no quiere que ella le cuente sus problemas. Tampoco su jefe, el director Toby (Douglas McGrath), tiene el más mínimo interés en escuchar a Hannah: es él el que introduce el concepto de "límites" que luego ella utilizará con su propio padre. Hay cosas que no debemos decir, porque nadie nos quiere escuchar.


Tampoco Jessa (Jemima Kirke) y Adam (Adam Driver) quieren enterarse de que se han liado con dos locos. Llevan varios capítulos así. Ace (Zachary Quinto) y Mimi-Rose (Gillian Jacobs) son dos examantes que no han superado una relación claramente tóxica que acaba salpicando a terceros. Jessa y Adam han hecho la vista gorda todo lo posible: pero fingían. Por otro lado, mi favorito Ray (Alex Karpovsky) hubiera preferido no saber que su amada, Marnie (Allison WilliaMs), ha decidido casarse con el fantasma de Desi (Ebon Moss-Bachrach). Y como Marnie no quiere escuchar que Ray va a sufrir por ella, éste decide decirle todo lo que siente disfrazando sus palabras como un discurso por su victoria política. Pero en realidad, Ray no es feliz. Hannah tampoco. Todos fingen.


CAPÍTULO ANTERIOR: TAD & LORI & AVI & SHANAZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario